*

El estreno de Sherlock Holmes 3 fue retrasado por un año

5 MAR 2019 / Cine

El estreno de Sherlock Holmes 3 fue retrasado por un año

La nueva entrega de la saga del famoso detective protagonizada por Robert Downey, Jr. y Jude Law finalmente no debutará en 2020.


Al parecer los fanáticos de las películas de Sherlock Holmes tendrán que esperar un poco más para ver nuevamente en la pantalla grande al detective interpretado por Robert Downey Jr y su compañero, el Dr. Watson, interpretado por Jude Law, ya que el estreno de la tercera película de la saga fue retrasado.

Según informa The Hollywood Reporter, Warner Bros postergó oficialmente la fecha de estreno de Sherlock Holmes 3 desde el 25 de diciembre de 2020 al 22 de diciembre de 2021 en Estados Unidos.

Por su puesto, la decisión de postergar la película por un año más continuará dilatando la producción que ya ha estado en desarrollo por varios años y presentará la tercera entrega una década después del debut de la secuela, Sherlock Holmes: A Game of Shadows, que fue estrenada en 2011.

Sherlock Holmes 3 contará con un guión de Chris Brancato y será producida por Joel Silver, Susan Downey y Lionel Wigram. Sin embargo, todavía no hay un director vinculado al proyecto.

Seguir leyendo