*

Sherlock Holmes 3 podría desarrollarse en el Viejo Oeste

19 MAR 2019 / Cine

Sherlock Holmes 3 podría desarrollarse en el Viejo Oeste

Si bien todavía se sabe poco de la tercera parte de la saga del detective, rumores ya indicarían dónde se desarrollaría su historia.


Para 2021 está fijado el estreno de la tercera parte de la saga Sherlock Holmes, diez años después de su segunda y última entrega a la fecha, A Game of Shadows. Aún faltando mucho para su llegada, un reporte indicaría que se alejaría de Londres para desarrollarse en un lugar muy distinto.

De acuerdo a lo que informó HN Entertainment, Holmes y Watson llevarían sus aventuras al Viejo Oeste, específicamente a, San Francisco, California.

La mayoría de las novelas originales del personaje, escritas por Arthur Conan Doyle, se sitúan entre 1880 y 1914, abarcando parte de los años en que se desarrollan aquellas clásicas historias del lejano oeste. Pensándolo así, el rumor tendría mucho sentido.

En agosto de 2018, Jude Law, que interpreta a Watson, entregó algunos detalles de esta esperada tercera parte, refiriéndose a un eventual salto en el tiempo respecto a su antecesora.

“Esperamos impulsar la historia hacia adelante“, dijo Law. “Como siempre, la esencia de la historia es su codependencia. Vamos a examinar -ya que han pasado varios años desde que  los vimos por última vez-, vamos a demostrar el hecho de que tampoco se han visto en mucho tiempo”.

Sherlock Holmes 3, todavía sin título oficial, se estrenará en diciembre de 2021.

Seguir leyendo