*

Shia LaBeouf no será parte de Indiana Jones 5

4 SEP 2017 / Cine

Shia LaBeouf no será parte de Indiana Jones 5

El personaje de Mutt Williams fue descartado por el guionista de la cinta, quien confirmó que el hijo de Indiana Jones no estará en la nueva cinta


El tiempo corre en contra de la próxima cinta de Indiana Jones, la cual tiene una fecha de estreno para julio de 2020 y cuyas filmaciones aun no comienzan. Sin embargo, David Koepp, el guionista de la quinta entrega de la saga del arqueólogo aventurero, reveló algunos detalles de la historia en una entrevista a Entertainment Weekly.

El proyecto, conocido hasta ahora como Indiana Jones 5, contará con Harrison Ford repitiendo su histórico rol, pero Mutt Williams, el personaje de Shia LaBeouf quien se revela que es el hijo de Indiana Jones en la película, no está contemplado dentro de la historia, según reveló el escritor. Al final de El Reino de la Calavera de Cristal, Williams participa en una escena en la que está a punto de ponerse el mítico sombrero de Jones, pero Ford lo interrumpe para decir que aun le quedaba tiempo.

Esto llevó a pensar que la nueva entrega sería una especie de posta entre Ford y LaBeouf, pero el mal recibimiento del personaje a nivel de críticas al parecer hizo que simplemente desapareciera de los planes de Disney.

De todas formas, la compañía ha expresado que buscan continuar la franquicia más allá de esta quinta entrega, ya sea con una nueva aventura de Ford, o bien, con un reinicio de la saga. Todo dependerá de la salud, el estado físico y las ganas de Ford de volver a interpretar a este icónico personaje, considerando que ya está en los 75 años y que para la fecha de estreno del film ya tendrá 78.

Seguir leyendo