*

Shingeki no Kyojin: La pelea entre los titanes se desata

13 MAY 2017 / Anime

Shingeki no Kyojin: La pelea entre los titanes se desata

Eren por fin se enfrenta al titán acorazado pero sus ataques no parecen hacerle daño. Cuando por fin descubre como derrotarlo la batalla tiene un final inesperado


Durante la jornada de este sábado se estrenó un nuevo episodio de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin, el que equivale al episodio número 31 de la serie y donde pudimos ver uno de los enfrentamientos más esperados. 

En el capítulo de la semana pasada descubrimos la identidad del titán colosal y del titán acorazado, quienes intentaron convencer a Eren de que se fuera con ellos. Ante la negativa de este deciden llevárselo a la fuerza.

Así es como llegamos a este nuevo episodio, pero antes de comenzar te dejamos la advertencia habitual por si no has visto el capítulo.

 

El capítulo inicia con un recuerdo de Eren sobre Bertholdt y Reiner, quienes relatan las razones por las que se decidieron volverse reclutas. El recuerdo desata la ira de Eren, quien se transforma en titán mientras les grita “traidores”.

Al convertirse, Eren logra librarse del titán acorazado (Reiner) que lo tenía atrapado, ambos caen de la muralla y quedan frente a frente y listos para combatir. Por otro lado, el titán colosal (Bertholdt) se enfrenta a la legión de exploración pero estos no logran acercarse debido al calor y vapor despedido por el cuerpo gigante.

Es en este momento en que comienza una de las batallas más esperadas del anime, Eren en forma titán contra Reiner convertido en titán acorazado. A pesar del enojo del protagonista este no logra atravesar la defensa de Reiner y es golpeado en reiteradas ocasiones.

Con cada golpe Eren sale volando por los aires. Mikasa intenta ayudarlo pero su equipo 3D no sirve contra el duro cuerpo del titán, rompiendo de esta forma todas sus espadas.

Todo parecía apuntar a que Eren no podría hacer mucho contra Reiner, cuando recibe otro golpe y tras quedar tendido en el suelo comienza a recordar su entrenamiento.

Eren comienza a recordar cuando se enfrentó a Annie, quien le explicó que existen técnicas que favorecen al más débil. Eren se pone en pie nuevamente y utilizando las técnicas de Annie comienza a romper la armadura del titán acorazado y a cambiar el flujo de la pelea.

Por fin la batalla se vuelve a favor de los humanos, y Eren lentamente comienza a derrotar a Reiner a través de diferentes llaves. Pero algo sucede. Un grito desesperado de Reiner provoca que lo que queda del titán colosal que se encuentra sobre la muralla caiga sobre ambos combatientes. 

Seguir leyendo