*

¡Viva el Estilo Fuerte! Nakamura ganó el Royal Rumble 2018

28 ENE 2018 / Wrestling

¡Viva el Estilo Fuerte! Nakamura ganó el Royal Rumble 2018

El japonés se impuso a John Cena y Roman Reigns, impidiéndo que los mismos nombres de siempre volvieran a quedarse con la gloria en la WWE.


Sobreponiéndose a la presencia de los dos elegidos de la WWE, John Cena y Roman Reigns, el rey del estilo fuerte, Shinsuke Nakamura, finalmente se consagró en Estados Unidos tras su gran historia en NJPW. El japonés logró instalarse como el ganador del Royal Rumble 2018, siendo la primera superestrella en ganar el combate entrando en la posición número 14.

En un combate que sorpresivamente no cerró la jornada de uno de los eventos más populares de la compañía de Vince McMahon, Nakamura logró demostrar que su lugar está entre los grandes nombres de la actualidad en la WWE.

Los últimos cuatro luchadores en la batalla real de este año fueron Nakamura, Cena, Reigns y Finn Balor, quien fue el luchador que estuvo por más tiempo en combate. En ese sentido, cuando solo quedaban cuatro peleadores, en una jornada que incluyó retornos memorables como el de Rey Mysterio, el público presente en Filadelfia simplemente abucheó con todo a Reigns y Cena, quien sacó de carrera a Balor.

Sin embargo, cuando todos temían que una vez más los nombres de siempre se repitieran el plato, Nakamura impuso sus términos sacando del cuadrilátero primero al hombre de la Cena Nation, para luego eliminar en última instancia al odiado luchador que derrotó a The Undertaker en la pasada edición de Wrestlemania.

Con este resultado, Nakamura ya avisó que su objetivo en Wrestlemania será el campeón de la WWE, AJ Styles, dando paso a que se concrete un verdadero combate de ensueño entre los dos luchadores que ya se vieron las caras en Japón.

Seguir leyendo