*

El showrunner de Daredevil agradeció al equipo tras la cancelación

3 DIC 2018 / Series

El showrunner de Daredevil agradeció al equipo tras la cancelación

Erik Oleson utilizó su cuenta de Twitter para reconocer a todos los involucrados en el último ciclo de la serie del Diablo de Hell's Kitchen.


El pasado jueves Netflix decidió cancelar a su primera y más exitosa serie de Marvel, Daredevil, una determinación que no solo desató la ira de los fans, sino que tomó por sorpresa al equipo de producción que ya había propuesto algunas ideas para una eventual cuarta temporada.

En ese panorama, siguiendo las quejas de fans que aún se replican por todos los rincones de internet, el showrunner de la tercera temporada de Daredevil,  Erik Oleson, decidió despedirse del equipo que trabajó con él en el ciclo más aclamado de la serie.

A través de su cuenta de Twitter, Oleson publicó un hilo donde le agradece a todos quienes estuvieron involucrados en el último ciclo de la serie, desde el actor Charile Cox, quien dio vida a Matt Murdock, hasta la gente de Netflix y Marvel Television.

Todo dando a entender que esta fue una decisión sorpresiva por parte de la plataforma de streaming, pese a los antecedentes de las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage.

“A veces una producción es solo un sueldo. Cuando tenemos suerte, es mucho más. Había algo mágico en el trabajo en la tercera temporada 3 de Daredevil. Todos lo sentimos”, comenzó Oleson. “Era un sueño ir a trabajar para escribir y colaborar con Charlie, Vincent, Deb, Elden, Wilson, Jay, Joanne y el resto de nuestro elenco increíblemente talentoso”.

“Fue simplemente divertido pensar historias y proyectos de guión junto a los escritores que aprendieron y se apoyaron mutuamente, que me hicieron un mejor escritor y se convirtieron en una familia. Sam, Dara, Jim, Tamara, Sonay, Lewa, Tonya, Sarah y Dylan”, añadió. “Y ni siquiera me hagan empezar con nuestro equipo que me enseñó mucho e hizo parecer sencilla la filmación de lo imposible. Que capturó los momentos más silenciosos de los personajes con el mismo talento que hizo la épica toma única de 12 minutos”.

“Sin dejar fuera al incansable equipo de post y editores apasionados, el genial equipo de diseño de sonido, el paciente equipo de VFX que pasó semanas trabajando sobre escenas individuales,  al compositor increíble y equipo de música”, dijo Oleson. “En serio, todavía me estoy pellizcando a mí mismo porque fui parte de esto”.

“Y estaré eternamente agradecido de Jeph, Karim , Tom, Devon , Jordana, Dan y Joe de Marvel y de Allie, Kris y Penelope de Netflix”, concluyó. “Y de todos los fans de Daredevil que han hecho que manejar esta serie sea la experiencia más divertida de mi carrera. Gracias. Gracias. ¡Gracias!”

La cancelación de Daredevil llegó luego de que la tercera temporada terminara dejando todo listo para una nueva firma de abogados compuesta por Karen Page, Foggy Nelson y Matt Murdock, además del inevitable surgimiento de Bullseye.

Seguir leyendo