*

Showrunner de Daredevil ya presentó la cuarta temporada

19 NOV 2018 / Series

Showrunner de Daredevil ya presentó la cuarta temporada

Sólo falta la aprobación de Netflix para que la serie continúe.


Luego de que fueran canceladas las series de Iron Fist y Luke Cage, surge la duda de cual será el futuro de las series de Marvel en Netflix. Ahora la serie que se desconoce si continuará es Daredevil, la cual lanzó recientemente su tercera temporada.

Mientras se mantiene la duda si la cuarta temporada  saldrá a la luz, un reporte reciente apunta a que  la serie habría tenido una caída de cerca del 50% en la cantidad de espectadores. 

Mientras la confirmación sigue en duda, por parte del showrunner de la serie, Erik Olsen, ya fue entregada la idea para la cuarta tanda de capítulos a Netflix. El mensaje publicado en Twitetr fue acompañado por el mensaje “crucen los dedos”.

Cabe recordar que esta tercera temporada, puso a Matt Murdock contra Kingpin y Bullseye y culminó con un cliffhanger, por lo que sólo queda esperar para ver la serie regresará o se sumará al listado de canceladas por la plataforma de sreaming.

La serie de Daredevil comenzó en 2015 y en octubre pasado estrenó su tercera temporada a través de Netflix. La serie es protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock. 

Seguir leyendo