*

No sean burros: Shrek 5 fue anunciada en noviembre de 2018

25 NOV 2019 / Cine

No sean burros: Shrek 5 fue anunciada en noviembre de 2018

Durante toda esta jornada se ha viralizado una información que surge de una fuente no confiable y que solo repite lo que ya se conocía desde hace un año.


Durante la mañana de este lunes comenzó a viralizarse la información de que Shrek 5 había sido confirmada. Más aún, se daba por hecho que el estreno se concretaría en 2020.

El problema de ese reporte, en primer lugar, es que la información surgió desde una cuenta de Twitter no verificada. Más importante aún, Shrek 5 ya había sido confirmada en noviembre de 2018.

“El estudio de animación Illumination, que en el pasado ha presentado películas como Mi Villano Favorito, Sing o Los Minions, tomará las riendas de la más exitosa saga de DreamWorks Animation”, reportamos en ese momento.

No solo eso, aunque la historia será reiniciada, en ese momento también se confirmó que el estudio planeaba mantener el trabajo de voces de Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro), Cameron Diaz (Fiona) y Antonio Banderas (Gato con Botas), aunque eso era solo una idea potencial. Ahora, este nuevo reporte de Twitter dice que Tom Holland y el streamer Ninja se sumarían al trabajo de voces, pero esa información no ha sido ratificada por ningún medio confiable.

Considerando que la película fue anunciada recién en noviembre, es completamente improbable que sea estrenada en 2020. La única posibilidad es que Illumination Studios trabajó en completo secreto durante varios años, ya que las películas de animación digital no son producidas en poco tiempo. De hecho, y a la fecha, Universal Pictures no ha fijado una fecha de estreno para el retorno de Shrek y compañía.

Seguir leyendo