*

Shueisha ofrece gratuitamente la Weekly Shonen Jump ante lluvias torrenciales en Japón

17 JUL 2018 / Actualidad

Shueisha ofrece gratuitamente la Weekly Shonen Jump ante lluvias torrenciales en Japón

Desde la revista expresaron sus más profundas condolencias a todos los que se han visto afectados por el desastre que ha dejado más de 200 fallecidos.


Durante las últimas semanas Japón se ha visto azotado por una serie de lluvias que han provocado inundaciones y deslizamientos de tierra que han acabado con la vida de más de 200 personas. 

Ante esto situación es que Shueisha ha decidido ofrecer de forma completamente gratuita la edición digital del número 32 de su revista Weekly Shonen Jump desde hoy hasta el próximo 31 de julio, como apoyo para quienes se han visto afectados. 

Según señalaron desde la compañía esta decisión es una “medida de emergencia” para aquellos que no han podido comprar el número debido a las lluvias, o se han visto afectados por los problemas en los envíos en ciertas áreas de Japón.

En una publicación realizada en la página de la revista además expresan sus más profundas condolencias a todos los que se han visto afectados por el desastre.  

Las lluvias torrenciales han afectado principalmente al oeste de Japón, y la edición ofrecida gratuitamente corresponde a la que se publicó el pasado 9 de julio. Por otro lado, el número 33 de la revista que celebra los 50 años de la Weekly Shonen JUmp salió el pasado 14 de julio.

Si quieres la revista lo puedes hacer desde el siguiente enlace (Obviamente se encuentra por completo en japonés).

 

 

Seguir leyendo