*

Shuri le da clases a Bruce Banner en este adelanto de Infinity War

18 ABR 2018 / Cine

Shuri le da clases a Bruce Banner en este adelanto de Infinity War

Una batalla de intelectos tendrá lugar en Wakanda, cuando ambos científicos tratan de reparar a un alicaído Vision.


La batalla contra Thanos en Avengers: Infinity War no se ganará sólo combinando la fuerza de los grandes héroes del universo de Marvel, sino también su intelecto.

Parte de esto es lo que podemos apreciar en un nuevo adelanto de la película que fue emitido en el programa Good Morning America, y que muestra a Los Vengadores refugiados en Wakanda para, al parecer, intentar salvar a Vision.

En el clip, podemos ver como Shuri, la joven genio que conocimos en Black Panther, realiza un análisis a la estructura de Vision y demostrando que, aunque es la menor del equipo, es quizás la más inteligente de todas.

Shuri analiza a Vision y se da cuenta que es polimórfico, tras lo cual Bruce Banner, una de las mentes detrás del proyecto, le explica a Shuri que tuvieron que colocar cada neurona de manera no secuencial. Esto sorprende a Shuri quien le pregunta “¿Por qué no reprogramaron las sinapsis para funcionar de manera conectada?”, a lo que Banner responde con la única verdad que se le pudo ocurrir: “Porque, ni siquiera lo pensamos”.

Revisa este momento en el siguiente clip.

Seguir leyendo