*

Shyamalan explica porque rechazó ofertas para dirigir películas de DC y Marvel

16 ENE 2019 / Cine

Shyamalan explica porque rechazó ofertas para dirigir películas de DC y Marvel

El director de la trilogía Unbreakable-Split-Glass se refirió a lo que lo separa de las grandes películas de superhéroes.


En el marco del lanzamiento del estreno de Glass, M. Night Shyamalan, dio a conocer que rechazó varios ofrecimientos por parte de Marvel y DC para dirigir las películas basadas en los cómics.

En conversación con Yahoo Movie UK, el director de la trilogía Unbreakable-Split-Glass, mencionó que “me quería asegurar que estuviera bien para todos. Yo tengo un fuerte acento. Es muy particular y la mejor sería mantener ese acento”. 

Shyamalan se preguntó si “¿Son estas películas (DC y Marvel) el lugar para esto? ¿O son apropiadas para esto?”, cuestionando si se podría llevar su particular estilo a estas películas con mundos establecidos.

“Estas tienen su propio sabor. ¿Ellas quieren este otro tabasco allí? Entonces es una pregunta filosófica. No quiere decir que nunca lo haré, pero es difícil de imaginar. Los directores que tienen un marcado acento, no necesariamente quieren hacer estas películas”, complementó

Shyamalan fue más allá señalando que no es justo para los estudios, “Ellos quieren hacer sus filmes en cierto lenguaje” y que si el plantea ciertos cambios quiere que el estudio esté de acuerdo con estos.

 

Seguir leyendo