*

Siete anime que comienzan en abril y no te puedes perder

6 MAR 2018 / Anime

Siete anime que comienzan en abril y no te puedes perder

Revisamos algunos de los anime que llegarán el mes de abril, desde clásicos que volverán a sus inicios a series que vuelven con nuevas temporadas.


En abril comienza una nueva temporada de anime y entre los títulos que llegarán se encuentran varias series clásicas que sin duda vale la pena revisar.

Desde el retorno de Super Campeones, que tendrá un anime que partirá de cero o la llegada de la tercera temporada de My Hero Academia, acá un listado de aquellos anime a los que debes estar atentos. 

Captain Tsubasa

El próximo 3 de abril llegará el nuevo anime de Captain Tsubasa (Super Campeones), el cual significará un nuevo reinicio en la historia y que se basará en el manga original publicado entre 1981 y 1988.

Aunque la historia sea la de siempre, si eres un fanático del anime o si creciste viendo esta serie sin duda es una de las que no te puedes perder.

Boku no Hero Academia (3ra Temporada)

My Hero Academia, es una de las series más populares del último tiempo, y el próximo 7 de abril regresará con su tercera temporada la cual se encontrará basada en el arco del campamento escolar del manga.

Si no has visto la serie, aún estás a tiempo antes de que comience esta nueva entrega de episodios, la cual sin duda sumará más fanáticos a sus filas.

Tokyo Ghoul: Re 

Otra serie que regresa. Un par de años tras los sucesos que ocurren en Tokyo Ghoul es que se sitúa este nuevo anime. La serie se estrenará el 3 de abril y en ella la CCG, institución que investiga los casos relacionados con ghouls, encomienda una misión a Haise Sasaki, un talentoso investigador con un misterioso pasado.

Actualmente Tokyo Ghoul cuenta con dos temporadas de 12 episodios cada una por lo que aún estás a tiempo de verla antes del estreno de esta secuela.

Persona 5 The Animation

El 8 de abril saldrá el anime basado en el popular videojuego de Atlus, que es por muchos considerado como uno de los mejores RPG del último tiempo. Cabe recordar que este no es el primer anime que tiene la saga Persona, ya que el juego Persona 4, también tuvo su propia serie.

Dada la experiencia anterior de la franquicia con el anime y lo buena que es la historia de Persona 5, sin duda este es uno de los anime a los que hay que estar atento.

Souten no Ken: REGENESIS 

El próximo 3 de abril se estrenará este anime que está basado en el manga de Buronson, Nobuhiko Horie y Tetsuo Hara, y que se presenta como una precuela del anime “El Puño de la Estrella del Norte”.

Esta nueva serie contará con una animación computarizada, pero sin duda llama la atención para todos aquellos que disfrutaron del anime original en la década del 80.

Full Metal Panic! Invisible Victory

Si lo tuyo son los mechas y el humor, sin duda Full Metal Panic! es el anime que deberás seguir a partir del mes de abril. Este será el cuarto anime que tendrá la franquicia, por lo que todos quienes disfrutaron de las entregas anteriores podrán volver a seguir las aventuras de Sousuke Sagara.

FMP!, como es conocida la serie, sigue las andanzas de Sousuke, quien es integrante de una organización anti-terrorista conocida como Mithril.

Lupin III: Part V 

El 4 de abril llegará el nuevo anime del aclamado ladrón Lupin III, esta será la quinta serie del personaje y se situará en una versión moderna de Francia, aunque el protagonista seguirá prefiriendo utilizar coches y armas clásicas.

Esta serie sin duda es un atractivo para todos los que disfrutan de los anime clásicos y han seguido en algún momento las aventuras de Lupin.

Seguir leyendo