*

Siete anime recomendados que se encuentran en Netflix

2 MAR 2018 / Anime

Siete anime recomendados que se encuentran en Netflix

Desde series de acción a humor, acá te recomendamos algunos imperdibles del anime que se encuentran presentes en Netflix.


Durante la jornada de hoy un nuevo anime original a Netflix, hablamos de B: The Beginning, ante este estreno y los conocidos planes de Netflix de apostar fuerte por el anime durante el 2018, es que decidimos revisar las diferentes series de animación japonesa que se encuentran en la plataforma.

Desde acción, hasta clásicos, en Netflix hay anime para los diferentes gustos y edades. Acá nuestros recomendados.

Fullmetal Alchemist: BrotherHood

Este es sin duda uno de los anime más importantes de las últimas décadas, y su llegada a Netflix hace un par de semanas sólo reafirma su enorme popularidad. La historia de los hermanos Elric, basada en el manga de Hiromu Arakawa, atrapa desde sus inicios y cautiva con el desarrollo de sus diferentes personajes.   

La serie cuenta con 64 episodios y es sin duda uno de los anime imperdibles que se encuentran en Netflix.

Little Witch Academia

Dejamos atrás la acción de FMA, por el humor. Little Witch Academia, como su nombre lo indica es un anime el cual nos presenta la historia de Akko, una joven que ingresa a la prestigiosa Escuela Mágica Luna Nova para convertirse en bruja.

A lo largo de sus 25 episodios la serie se encuentra plagada de humor y momentos emotivos ya que la protagonista a pesar de querer ser una gran bruja no cuenta con mucha habilidad. Un anime que sin duda divierte y vale la pena ver.

Death Note

Basado en el manga creado por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata, este anime es uno de los más reconocidos del último tiempo. 

La trama gira en torno a Light Yagami, un estudiante sobresaliente de Japón que encuentra una libreta, en la cual si escribe el nombre de una persona esta morirá.  Tras usarla en reiteradas ocasiones para asesinar criminales es que el detective más famoso del mundo “L” comienza a investigarlo.

The Seven Deadly Sins 

Conocida en Japón bajo el nombre de Nanatsu no Taizai, se encuentra basada en un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, la historia es una serie de acción que apunta al público joven y sigue la historia de Elizabeth, tercera princesa de Liones, quien comienza a buscar a un grupo de caballeros desaparecidos llamados Los Siete Pecados Capitales. 

Tras encontrar a Meliodas, el líder de los pecados es que comienzan un viaje para encontrar a todos sus antiguos compañeros y a la vez restaurar el orden en el reino, luego de que los Caballeros Sagrados tomaran el control.

Devilman CryBaby

Serie original de Netflix que llegó a la plataforma el 5 de enero del 2018, esta serie se encuentra basada en el clásico manga de Go Nagai, y sigue la historia de Akira Fudo que tras encontrarse con su amigo Ryo Asuka, termina fusionándose con un demonio. 

Al obtener los poderes del demonio Amon, Akira comienza a cazar demonios que atacan a los humanos, es así como se transforma en Devilman. La serie apunta a un público más adulto y se encuentra plagada de acción. 

Fate Stay Night Unlimited Blade Works

Basado en la novela visual Fate/Stay de Type Moon, esta es sin duda una de las mejores adaptaciones que tiene la franquicia que actualmente cuenta con cuatro series de anime, varias novelas ligeras y mangas.

Este sigue la historia de Shiro Emiya, un estudiantes y mago amateur que se ve involucrado en la Quinta Guerra por el santo Grial, un torneo mágico secreto, donde siete participantes conocidos como Masters se enfrentan utilizando personificaciones de grandes héroes de la historia conocidos como Servants.

Knights of Sidonia

Basada en el manga de Tsutomu Nihei, quizás esta serie aleje a muchos fanáticos del anime por su animación computarizada que a ratos luce bastante tosca al nivel de que muchos de los personajes lucen similar. A pesar de esto la historia tras Knights of Sidonia, logra atrapar permitiendo (a ratos) olvidar la animación. 

La historia se centra en un futuro distante donde la tierra fue destruida a manos de unas criaturas llamadas Gauna. Ante esto los humanos escaparon en naves y se encuentran viajando por el espacio siempre con el peligro latente de que los Gauna destruyan su nuevo hogar.

 

Seguir leyendo