*

¿Qué significa la pluma del teaser de Game of Thrones?

14 ENE 2019 / Series

¿Qué significa la pluma del teaser de Game of Thrones?

Un aspecto curioso del nuevo adelanto de la serie puede ocultar más secretos de lo que aparenta.


El teaser de la esperada última temporada de Game of Thrones nos dejó con varias preguntas al respecto. Una de las más importantes es el significado de la pluma que cae mientras Jon Snow camina por las catacumbas de Winterfell.

Resulta que aquella pluma había aparecido antes en aquel lugar, específicamente, en el primer episodio de la serie. Allí, el en ese entonces rey, Robert Baratheon es quien la deja en las manos de la estatua de Lyanna Stark, para luego hablar con Ned Stark sobre el hecho de que todos los Targaryen están muertos, aunque Baratheon sabe que no es así.

Siendo la prometida del rey, Lyanna huyó con Rhaegar Targaryen, y de aquella unión nacería Jon Snow.

Por supuesto, Ned era el único que sabía la verdad de su origen de Jon, pero fue por esto que Baratheon inició una rebelión contra los Targaryen, destruyéndolos a todos, tomando el reino para si mismo, y afirmando que su amada había sido secuestrada y violada por uno de ellos. Esto fue algo que se creyó a lo largo de los siete reinos.

La caída de la pluma podría simbolizar el fin de una historia que resulta falsa, y el reconocimiento de la verdad, que como todo anticipa será una de las revelaciones clave de la nueva temporada de Game Of Thrones. 

Desde el 14 de abril podremos saber que es lo que ocurrirá con Jon y su herencia pronta a descubrirse.

Seguir leyendo