*

Sigourney Weaver retomará su rol de Dana en la secuela de la Ghostbusters original

7 JUN 2019 / Cine

Sigourney Weaver retomará su rol de Dana en la secuela de la Ghostbusters original

Buenas noticias para quienes quieren ver algo más parecido a la versión escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis dirigida por Ivan Reitman en 1984.

Por estos días estamos en la víspera del Ghostbusters Fan Fest, actividad que reúne a los aficionados a la película de 1984 que fue todo un suceso.

En ese marco, han comenzado a emanar noticias de la película que buscará continuar con la historia de los cazafantasmas originales, buscando borrar el mal sabor de boca que dejó en los fanáticos la poco célebre versión de 2016.

Sigourney Weaver, quien representó a Dana Barrett en la película original y su secuela, una mujer que es poseída por un demonio, retomará el rol que la tiene en el corazón de los fanáticos de la saga ochentera. La noticia se desprende de un reporte del sitio Parade que puedes leer en este enlace.

En la publicación también se menciona el regreso de Bill Murray y algo que ya sabíamos: Dan Aykroyd está escribiendo la historia y haciendo de productor, tal como en la película original.

Habrá que esperar para ver qué sale de esta nueva versión, que sigue sumando gente del reparto y el espíritu de la original. Si pensamos que estará ausente Harold Ramis (Egon) -quien falleció el 2014-, la vara está muy alta para este proyecto que será dirigido por Jason Reitman, hijo del director de la película original de 1984.

La fecha tentativa de estreno de la película es el 10 de julio de 2020. Ahí, habrá que ver cómo se responde en 2020 a esa clásica pregunta Who you gonna call?

 

Seguir leyendo