*

Jay y Silent Bob se reunieron en The Flash

11 ABR 2018 / Cine

Jay y Silent Bob se reunieron en The Flash

Los personajes tuvieron una aparición sorpresa en el último episodio de la serie dirigido por Kevin Smith.


Kevin Smith volvió al Arrowverso la noche del martes con el nuevo episodio de The Flash, Null and Annoyed. Durante el capítulo los espectadores no solo vieron al equipo Flash lidiar con la metahumana Null y los planes de The Thinker, sino que presenciaron una nueva aparición de Silent Bob y Jay.

Los personajes creados por Kevin Smith, que han hecho cameos en varias de sus producciones, fueron mostrados en The Flash como un par de guardias de seguridad que transportaban una valiosa corona la cual fue robada por Null. Posteriormente, cuando la policía de Central City se hizo presente en el lugar Silent Bob y Jay volvieron a perder otra pieza de colección, esta vez por culpa de Ralph Dibny.

Smith no había aparecido como Silent Bob en los episodios que anteriormente había dirigido tanto para Supergirl como para The Flash, pero Jay interpretado por Jason Mewes fue visto en el episodio The Runaway Dinosaur dirigido por Smith para la segunda temporada de la serie del velocista escarlata.

La aparición en  Null and Annoyed marca el regreso del dúo al live-action tras más de una década desde Clerks II.

Probablemente Kevin Smith volverá a dirigir otros episodios de Flash y Supergirl en el futuro, quien sabe quizás hasta tome el mando en algún capítulo de Arrow o Legends of Tomorrow, por lo que habrá que esperar para ver si el director lleva consigo a Silent Bob y Jay a otras ciudades, tierras, épocas o universos.

Puedes ver una compilación de las escenas a continuación:

Seguir leyendo