*

Silk y Spider-Woman serán parte del spin-off animado de Spider-Gwen

15 DIC 2018 / Cine

Silk y Spider-Woman serán parte del spin-off animado de Spider-Gwen

Amy Pascal confirmó que Cindy Moon y Jessica Drew también serán parte de la película centrada en personajes femeninos del Spider-Verse.


Antes del estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse, se reveló que Sony ya está trabajando en nuevos proyectos para seguir expandiendo su universo animado de personajes arácnidos.

Dentro de esos proyectos, además de la secuela para la película protagonizada por Miles Morales, el estudio está trabajando en un spin-off enfocado en personajes femeninos.

En el reporte inicial que dio cuenta del desarrollo de estas películas, ese spin-off femenino se había caracterizado como una película protagonizada por Spider-Gwen, quien hizo su debut en Into the Spider-Verse. Pero, pese a que se detallaba que la heroína no estaría sola, hasta ahora nada había confirmado qué otros personajes serían partes de esa aventura.

En una entrevista con el sitio Vanity Fair Amy Pascal, productora de Sony, confirmó que Cindy Moon, más conocida como Silk y Jessica Drew, reconocida como Spider-Woman, serán parte de la película en cuyo guión ya está trabajando Bek Smith.

Todavía no está claro si otras heroínas se sumarán a esta formación, pero lo cierto es que esta no es una reunión sin precedentes ya que en 2006 Marvel publicó un cómic titulado Spider-Women, donde precisamente Cindy Moon, Jessica Drew y Gwen Stacy se reunían a salvar el mundo de sus malvadas doppelgangers.

Por otra parte, la confirmación de la aparición de Silk en la película animada no afecta los planes que Sony ya había puesto en marcha para un live-action del personaje.

Seguir leyendo