*

Sony descartó Silver & Black en favor de películas en solitario

9 AGO 2018 / Cine

Sony descartó Silver & Black en favor de películas en solitario

El estudio desechó la idea de unir a Black Cat y Silver Sable bajo el mismo título y optará por presentarlas de manera individual.


Cada vez se aproxima más el estreno de Venom, la primera película de Sony en el denominado Spider-Verse. Por esto el estudio ya está planificando cuales serán sus nuevas entregas con las que pretende mantener los derechos sobre los personajes ligados a Spider-Man.

En ese escenario, desde Variety explican que Sony está ordenando sus planes, por lo que mientras la película de Morbius el Vampiro Viviente protagonizada por Jarde Leto se mantiene entre los proyectos del estudio, la compañía descartó la película Silver & Black que iba a ser dirigida por Gina Prince-Bythewood.

Pero, pese a que Black Cat y Silver Sable no tendrán su película en conjunto, la ladrona y la mercenaria igual llegarán a la pantalla grande mediante películas individuales.

Según explica el sitio, la decisión de Sony de cancelar Silver & Black se produjo precisamente con el fin de dar pie a dos proyectos individuales que le permitan sacarle más provecho a los personajes. En ese sentido, todo indicaría que las nuevas película comenzarán con la historia de Felicia Hardym, la ladrona más conocida como Black Cat.

“Creemos que Black Cat es lo suficientemente independiente, tiene gran historia de fondo y un canon de material suficiente para justificar su propia película”, dijo Sanford Panitch, el encargado de supervisar a los personajes de Marvel en Sony.

Respecto a la dirección de estas películas en solitario, el estudio aún no ha tomado una decisión definitiva respecto a Gina Prince-Bythewood, por lo que aún no está claro si ella mantendrá en alguno de los nuevos proyectos su posición de directora y guionista contemplada para Silver & Black. Pero el estudio quiere sí o sí que una directora se haga cargo de las entregas.

De todas maneras, independiente de la dirección, desde Variety aseguran que es probable que Prince-Bythewood permanezca vinculada a ambos proyectos como productora ejecutiva.

Además, si todo marcha de acuerdo a los planes de Sony, Black Cat y Silver Sable no serán las únicas en obtener sus propias películas. El estudio también estaría interesado en llevar al cine a otros personajes femeninos de distintas etnias, edades y orígenes vinculados a las propiedades de Marvel.

Seguir leyendo