*

Sony removió de su calendario a Silver and Black

1 JUN 2018 / Cine

Sony removió de su calendario a Silver and Black

Al parecer los planes del estudio para el nuevo spinoff centrado en el entorno de Spider-Man, pero sin el arácnido, han sido retrasados de manera indefinida.


El spinoff Silver and Black podría retrasarse un tiempo e incluso quizás nunca llegará a concretarse.

Según reveló el sitio Exhibitor Relations, la producción de Silver Sable y Black Cat, con la que Sony planeaba seguir expandiendo su “Spiderverso”, fue removida del calendario de estrenos del estudio perdiendo su fecha de estreno para febrero de 2019.

La noticia de la postergación indefinida llega en medio de los retrasos en el proceso de guión, que a comienzos de este año fue reportado como una de las principales causas por la que Sony postergó el rodaje planificado para el segundo trimestre de 2018.

El guión de  Silver and Black ya ha pasado por las manos de varios guionistas incluyendo a: Prince-Bythewood (Cloak & Dagger), Chris Yost (Thor: Ragnarok), Lisa Joy (Westworld), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider) y Lindsey Beer (Caos Walking). Aparentemente, todo esto sin lograr resultados satisfactorios.

Esta película iba a ser originalmente la siguiente producción con la que Sony explotaría el universo de Spider-Ma,  sin el Peter Parker cedido al MCU, en una iniciativa que comenzará este año con el estreno de Venom. Claro que esta noticia pone en duda esos planes del estudio.

 

 

Seguir leyendo