*

Silver Snipers: Los “Tatitas” de CS: GO que participarán en DreamHack Winter

24 NOV 2017 / Videojuegos

Silver Snipers: Los “Tatitas” de CS: GO que participarán en DreamHack Winter

Con una media de edad de 71 años este equipo intentará demostrarle a los jóvenes que para los videojuegos no existe edad.


¿Hasta qué edad jugarás videojuegos? Esta es una pregunta que quizás has escuchado más de una vez.

Mientras hace unos años era común el pensamiento que los videojuegos son sólo para niños, cada vez son más los factores que demuestran que estos no tienen edad y ahora un equipo de Counter Strike: Global Offensive cuya media es de 71 años está dispuesto a demostrarlo. 

Silver Snipers es el nombre de este equipo, que tiene por integrante más joven a Mónica “Teen Slayer” Idenfors, una mujer de 62 años. Por otro lado, el más veterano del equipo es Bertil “Berra-Bang” Englud, un hombre de 81 años que es la estrella del equipo con el mejor índice de K/D.

El resto del conjunto está conformado por Abbe “BirDie” Drakborg, Oivind “Windy” Toverud y Wanja “Knitting Knight” Godange.

Este equipo nace por parte de una iniciativa de Lenovo e Intel, quienes quieren demostrar que los videojuegos multijugador son para todo tipo de público y de todas las edades. 

Silvers Snipers se presentará en DreamHack Winter donde jugarán unas partidas competitivas y además se enfrentarán a los aficionados que se atrevan a desafiarlos. 

Seguir leyendo