*

Joe Russo descarta el rumor de Silver Surfer en Avengers: Infinity War

16 ABR 2018 / Cine

Joe Russo descarta el rumor de Silver Surfer en Avengers: Infinity War

El co-director de la película recalcó que el trato entre Disney y Fox aún no está terminado, por lo que los deseos de los fans aún deben esperar.


Constantemente, los ejecutivos y directores asociados a Marvel Studios han dejado en claro que la adquisición de Fox. Una vez que eso esté listo, comenzarán a unir los personajes en control de ese estudio, como Los Cuatro Fantásticos o los X-Men, a su exitoso universo de superhéroes.

Sin embargo, eso no impidió que en marzo surgiese un reporte que apuntaba a que un listado de casting de Avengers: Infinity War incluía al Silver Surfer.

Pero ahora Joe Russo, co-director de la próxima película de Marvel, desestimó esa posibilidad. “No creo que seamos dueños de Silver Surfer“, recalcó a Yahoo! Movies. “Es un deseo que los fans esperan que se cumpla y, tú sabes, si este trato entre Disney y Fox sale adelante, habrá un montón de otros personajes que llegarán al universo Marvel, así es que todas esas teorías alocadas de los fans podrían llegar a cumplirse“, agregó.

Nuevamente ponen sobre la mesa la idea de que primero el trato debe concretarse. Pero aún así, eso no impedirá que los fans sigan soñando. Total eso es gratis.

Seguir leyendo