*

Simon Pegg dice que aparecerá en “Misión Imposible 7”

18 ENE 2020 / Cine

Simon Pegg dice que aparecerá en “Misión Imposible 7”

El actor regresaría para interpretar a Benji, el acompañante experto en tecnología de Ethan Hunt.


Después de que se anunciaron dos películas más de Misión Imposible, el director y escritor Christopher McQuarrie ha estado reclutando actores y actrices para acompañar a Tom Cruise en otra aventura como Ethan Hunt.

Ya dos actrices han confirmado que participarán en “Misión Imposible 7”, Hayley Atwell y Pom Klementieff, pero aún no habían muchas noticias sobre el regreso del elenco de las películas anteriores, hasta que Simon Pegg podría haber corroborado que estará en la próxima entrega.

Durante una entrevista en el programa canadiense “Our City Tonight” con Jim Gordon, Pegg se encontraba promocionando su película más reciente “Lost Transmissions”. Al final del encuentro, Gordon le pregunta al actor qué es lo siguiente en sus planes y este mencionó que iba a “grabar una película de Misión Imposible el próximo año”.

Si bien la entrevista salió al aire esta semana, el programa fue grabado en diciembre. Debido a que la película que estaba promocionando se presentó en el festival canadiense Whistler Film Festival, que tomó lugar entre el 4 y el 8 de diciembre del año pasado, por lo que Pegg se pudo estar refiriendo a la séptima película de la franquicia.

“Misión Imposible 7” se estrenará el 23 de julio de 2021, seguida de “Misión: Imposible 8” el 5 de agosto de 2022.

Seguir leyendo