*

Simon Pegg y Nick Frost serán cazafantasmas en una nueva serie de Amazon

5 AGO 2019 / Series

Simon Pegg y Nick Frost serán cazafantasmas en una nueva serie de Amazon

Ambos actores volverán a colaborar, co-escribiendo un proyecto paranormal llamado "Truth Seekers".


Truth Seekers será el nombre de una nueva serie presentada por Amazon que reunirá a Simon Pegg y Nick Frost, la dupla que estuvo al frente en toda una trilogía de películas dirigidas por Edgar Wright.

Según Variety, la historia se centrará en estos “buscadores de la verdad”, que no son otra cosa más que cazafantasmas que tienen su propia serie web.

Según los detalles dados a conocer, Frost interpretará a Gus y Pegg a Dave, quienes se unen para descubrir y filmar hallazgos paranormales a través del Reino Unido, ingresando a iglesias encantadas, búnkers subterráneos y hospitales abandonados usando aparatos caseros.

Pero sus experiencias sobrenaturales “se vuelven cada vez más frescuentes, terroríficas y mortales mientras dan con una conspiración que podría amenazar a toda la raza humana”.

El proyecto es de larga data y fue uno de los primeros que comenzaron a desarrollar ambos actores cuando crearon su productora llamada “Stolen Pictures” en 2017. Más aún, los guiones serán co-escritos por ambos.

Truth Seekers comenzará a prepararse en septiembre y su estreno se concretará el próximo año.

Seguir leyendo