*

Los Simpson podrían retirar a Martin tras la muerte de su actriz de doblaje

29 JUL 2019 / Series

Los Simpson podrían retirar a Martin tras la muerte de su actriz de doblaje

A los 75 años falleció Russi Taylor, quien también era la voz de Minnie.


Durante el fin de semana se dio a conocer que Russi Taylor, la actriz que prestó su voz a personajes como Minnie, la novia de Mickey Mouse, y a Martin Prince en Los Simpson, falleció a los 75 años de edad.

Diversas personalidades lamentaron su deceso, incluyendo al CEO de Disney y el productor Al Jean, una de las figuras más importantes de la popular serie de televisión que nos presenta al mundo de Sprinfield.

En ese escenario, desde ya está la interrogante sobre qué es lo que sucederá con su personaje, ya que los productores decidieron retirar a la Señorita Krabappel tras la muerte de Marcia Wallace en 2013.

Lo mismo ocurrió por un tiempo con la cocinera Doris Freedman tras la muerte de Doris Grau, aunque el personaje volvió posteriormente a cargo de otra actriz. Pero eso no fue lo que pasó con Troy McClure, quien fue retirado tras el asesinato del comediante Phil Hartman.

Por ahora los productores no han revelado que sucederá con el clásico personaje, compañero de Bart y una de las principales víctimas de Nelson, pero obviamente está la opción de retirarlo del colegio de Springfield.

Pero tengan en cuenta que Martin no era el único personaje a cargo de Russi Taylor, ya que la actriz prestaba su voz a otros personajes de la serie, como las gemelas Sherri y Terri, además del estudiante de intercambio Uter Zorker.

Seguir leyendo