*

Sin Cara se va de la WWE

11 NOV 2019 / Wrestling

Sin Cara se va de la WWE

El luchador anunció su salida, declarando estar decepcionado con el lugar que tiene en la compañía. "No se me valora como atleta o talento", dijo.


El mexicano Jorge Luis Arias, quien comenzó su carrera en el rol del enmascaro Hunico, para luego tomar el relevo para interpretar a Sin Cara, decidió abandonar a la WWE y terminar su estadía en la compañía dirigida por Vince McMahon.

“Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre: he pedido mi liberación de la WWE”, indicó el luchador a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Estoy tan agradecido por la oportunidad que me dieron, sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento”, agregó expresando que llegó a la conclusión de que nunca tendrá la oportunidad de mostrar su talento.

Durante las últimas semanas, Sin Cara había recibido el apoyo de Carolina, que es el nombre que adoptó la luchadora chilena Catalina García. Sin embargo, desde el Wrestling Observer sostuvieron que esa historia ya concluyó y la luchadora volvió a NXT.

En cuanto a Sin Cara, el personaje debutó con gran revuelo en la WWE, ya que originalmente fue interpretado por uno de los talentos mexicanos con mayor proyección:Místico. Una vez que este último abandonó la compañía, Arias tomó el rol y portó la máscara. Aunque nunca tuvo un éxito individual, su mayor logró fue levantar el título en parejas de NXT.

Seguir leyendo