*

Sin City se convertiría en serie de televisión

31 MAY 2017 / Series

Sin City se convertiría en serie de televisión

El cómic de Frank Miller está siendo desarrollado para llegar a la pantalla chica de la mano del trabajo de Glen Mazarra (The Walking Dead) y el director Glen Wiseman.


La televisión podría ser el nuevo hogar de Sin City, la serie de cómics de Frank Miller que llegaron al cine para presentar las turbiedades, violencia y corrupción de la ciudad Basin.

De acuerdo a Deadline, Glen Mazarra (The Walking Dead, The Shield) trabajará como guionista junto al director Len Wiseman (Underworld) para desarrollar esta nueva iniciativa.

El sitio agrega que la serie de televisión busca potencialmente mantenerse fiel a los cómics que forman parte de esta saga, incluyendo a obras como El Largo Adiós o La Gran Matanza,pero agregando a nuevos personajes y líneas de tiempo. Por ahora el proyecto no tiene casa televisiva, pero “las cadenas están empezando a circular” en torno a la iniciativa.

Obviamente la gran duda de esta iniciativa es cómo trasladarían la historia a la TV, considerando que las películas buscaron replicar al calco las viñetas de los cómics y ese proceso probablemente no sirve para un producto televisivo. ¿Harán algo más tradicional? He ahí la interrogante.

Seguir leyendo