*

Sin Justicia: El nuevo cómic de DC Comics que reunirá a héroes y villanos

29 ENE 2018 / Comics

Sin Justicia: El nuevo cómic de DC Comics que reunirá a héroes y villanos

¿Batman, Lobo y Sinestro haciendo equipo? ¿Superman y el Detective Marciano con Sinestro, Starro y Starfire? Esa es la propuesta que encabeza Scott Snyder.


Con la conclusión del evento Dark Nights: Metal en marzo próximo, el guionista Scott Snyder continuará involucrado en las principales historias del universo DC.

A partir de mayo comenzará Justice League: No Justice, una serie semanal de cuatro números que se publicará en mayo y que presentará una historia a cargo de Scott Snyder, Josh Williamson y James Tynion IV, con arte a cargo de Frances Manapul.

Su historia a grandes rasgos presentará cómo Brainiac llega a La Tierra pero no con una amenaza, sino que con una advertencia: se viene una amenaza que solo podrá ser detenida si los héroes de la Liga de la Justicia se unen a algunos de los peores villanos del universo.

Esa situación permitirá que diversos equipos colaboren, con Harley Quinn haciendo equipo con The Flash y Damian Wayne en el “equipo sabiduría”, o Sinestro y Starro haciendo tandém con Superman, el Detective Marciano y Starfire en el “equipo misterio”.

Pero claro, probablemente el mayor interés estará en lo que resulte una vez que Batman tenga que trabajar con Deathstroke, Lobo y un Lex Luthor que seguirá con su armadura con la S en el pecho. Y ellos serán el “equipo entropía”.

Una vez que se publique este especial, Scott Snyder se convertirá en el guionista regular del cómic de la Liga de la Justicia, lo que demuestra cómo DC quiere tirar toda la carne a la parilla con esta historia.

Seguir leyendo