*

Sindel sale al ataque en este tráiler de Mortal Kombat 11

14 NOV 2019 / Videojuegos

Sindel sale al ataque en este tráiler de Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios presentó los movimientos y el fatality de ese clásico personaje que se sumó a la franquicia en su tercer videojuego.


El próximo 26 de noviembre llegará Sindel como contenido descargable de Mortal Kombat 11, aumentando las filas de los personajes disponibles en el popular videojuego de peleas.

La reina de Edenia, siempre en conflicto por su lealtad a su reino y el control que ejerce sobre su persona el poder de Shao Khan, ahora volverá al ataque y el siguiente tráiler de gameplay permite dar cuenta de sus ataques, que obviamente involucran a su cabello y su letal voz.

Más aún, en el video también se puede ver cómo se concreta uno de los fatalities de la madre de Kitana, en el que su larga cabellera es utilizada para inmovilizar a sus rivales, para luego hacer un canto mortal que despelleja y remueve poco a poco la carne de aquellos que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino.

Vean el tráiler a continuación.

Sindel forma parte del denominado “Kombat Pack 1”, que además incluye a Joker, Nightwolf, Shang Tsung[, Spawn y el Terminator.

Seguir leyendo