*

Sinfonía de The Legend of Zelda llega a Chile con temas de “Breath of The Wild”

19 ENE 2017 / Videojuegos

Sinfonía de The Legend of Zelda llega a Chile con temas de “Breath of The Wild”

"The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses" se presentará en Chile el 18 de marzo, con los mejores temas de una de las sagas más populares del mundo de los videojuegos.


La banda sonora es uno de los aspectos más importantes de los videojuegos, no sólo le dan el tono a las diferentes aventuras, sino que al escucharlas años después,  nos recuerdan aquellos momentos inolvidables.

“The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses“, será el encargado de hacernos revivir los diferentes momentos en las aventuras de Link, con su presentación en el Teatro Cariola el próximo 18 de marzo.

“Symphony of the Goddesses” ha dado la vuelta al mundo con una orquesta que interpreta la banda sonora del videojuego, y que en esta ocasión incluirá las canciones del nuevo lanzamiento de Zelda para la consola Nintendo Switch: “Breath of the Wild“.

Durante la presentación, además se repasarán algunos de los temas más exitosos de la saga, entre los que se encuentran algunos de “Ocarina of Time”, “The Wind Waker”, “Twilight Princess” y “Skyward Sword”.

Las entradas estarán disponibles partir del lunes 23 de enero al mediodía por sistema PuntoTicket y sin recargo en la boletería del teatro.

Zelda, es actualmente una de las sagas de videojuegos más populares, hasta la fecha se calculan más de 84 millones de copias de juegos vendidas, y la mayoría de los títulos a lo largo del tiempo han sido considerados como los mejores estrenos al momento de ser lanzados. La franquicia de la serie incluye también una serie animada de televisión, mangas, novelas y libros publicados todos bajo la licencia de Nintendo.

 

Valores:

Primeras filas: $60.000
Palco A o B: $60.000
Diamante: $50.000
Golden: $40.000
Platea: $30.000

Seguir leyendo