*

Ya conocemos detalles de la historia de Ant-Man and the Wasp

1 AGO 2017 / Cine

Ya conocemos detalles de la historia de Ant-Man and the Wasp

Marvel Studios anunció que la secuela ya está en pleno proceso de producción y reveló una sinopsis.


Quizás no es el personaje más conocido, tampoco es la versión más popular del superhéroe, pero Ant-Man sirvió para establecer finalmente en el cine un rincón del universo Marvel asociado a la ciencia ficción más dura que explotan en los cómics. Solo con eso Ant-Man and the Wasp ya tiene más posibilidades de mejorar lo ya visto en la primera parte, explorando mucho más la dimensión del Reino Cuántico.

En ese sentido, la casa productora ya anunció que comenzaron las filmaciones de esta secuela, entregando además una sinopsis oficial de una película que estará situada tras los sucesos de Capitán América: Guerra Civil.

De acuerdo a lo que anticipan en la historia, Scott Lang (Paul Rudd) seguirá intentando balancear sus responsabilidades como héroe y su vida como padre, mientras Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) le piden llevar adelante una misión en la que Ant-Man y The Wasp deben aprender a trabajar en equipo. Todo esto “para descubrir los secretos de su pasado”.

Es decir, y no hay que tener acceso al guión para tenerlo claro, aquello tiene relación el anuncio que reveló que Janet Van Dyne será interpretada por Michelle Pfeiffer.

La secuela tiene un estreno fijado para el 6 de julio de 2018 y será dirigida por Peyton Reed, quien se encargó de la primera película. En cuanto al elenco, se sabe que también regresarán Michael Peña como Luis, Judy Greer en el rol de la ex esposa de Lang, Bobby Cannavale como el detective Paxton y Abby Ryder Fortson en el rol de Cassie.

Seguir leyendo