*

Una sinopsis aborda la base de historia de Death Stranding

25 JUN 2018 / Videojuegos

Una sinopsis aborda la base de historia de Death Stranding

¿Cuál es el misterio de la Death Stranding? Esa interrogante deberá responder Sam Bridges mientras avanza con "los restos del futuro en sus manos".


A través de la página dedicada a Death Stranding en el sitio oficial de Playstion, se ha dado a conocer una nueva sinopsis que entrega detalles sobre la historia del esperado videojuego creado por Hideo Kojima.

“Asediado por la marea de la muerte en cada esquina, Sam Bridges debe desafiar un mundo totalmente transformado por la ‘Muerte Varada’ (Death Stranding).

Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado paso a paso. ¿Cuál es el misterio de la Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino? Una experiencia de juego que define el género tiene estas respuestas y más”

Esta nueva información se suma a los elementos que ya mostró el tráiler del pasado E3 2018, que anticipaba que Sam Bridges tendrá que detectar a oscuros seres intangibles con apariencia de sombra que merodearán el mundo y que, por todo lo que se ha dicho del juego, le causarán la muerte una y otra vez.

Death Stranding por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Seguir leyendo