*

La sinopsis del final de temporada de The Flash anticipa un aliado inesperado

5 MAY 2018 / Series

La sinopsis del final de temporada de The Flash anticipa un aliado inesperado

De acuerdo a la descripción del episodio, Barry Allen y compañía recibirán una ayuda sorpresa en la batalla final contra The Thinker.


La cuarta temporada de The Flash se está acercando a su fin y todo apunta a la inevitable confrontación final entre el velocista escarlata y el enemigo de esta temporada: The Thinker.

Para adelantar el final de temporada que tomará lugar este 22 de mayo, CW dio a conocer la sinopsis oficial del capítulo titulado We Are The Flash.

La sinopsis es bastante corta y detalla:  “Final de Temporada- El Equipo Flash recibe ayuda de un aliado inesperado en su batalla contra DeVoe (Neil Sandilands). David McWhirter dirigió el episodio escrito por Todd Helbing y Eric Wallace”.

Si están al día con The Flash notarán que el título del episodio hace referencia al tópico recurrente de esta temporada,  que Barry Allen no está solo en su carrera contra el mal y que todo su equipo (o lo que queda de él) lo apoya.

En ese sentido y con una pequeña ALERTA DE SPOILER respecto a la cuarta temporada, las teorías de lo que podría taraer este episodio apuntan a que el misterioso aliado ya habría sido presentado en la serie.

Como se ha adelantado desde la boda de Iris y Barry, hay una chica misteriosa rondando al Equipo Flash. Muchas especulaciones sugieren que se trataría de Dawn Allen, la hija de la pareja quien ha viajado en el tiempo para ayudar a sus padres a derrotar a The Thinker.  En ese sentido, el último episodio de la serie adelantó que la joven es una velocista y que además conoce la fecha exacta del nacimiento del hijo de Cecille Horton y Joe West, que tomará lugar en el final de temporada.

¿Hará su debut Dawn Allen en The Flash o la chica misteriosa será otro personaje? Para saberlo habrá que esperar hasta el próximo martes 22 de mayo cuando la serie cierre su cuarto ciclo.

Seguir leyendo