*

La sinopsis de la película de Han Solo

16 ENE 2018 / Cine

La sinopsis de la película de Han Solo

Lucasfilm comienza a presentar información oficial de la película en la antesala del lanzamiento del primer traíler de este spin-off de Star Wars.


El próximo 24 de mayo debutará Han Solo: Una Historia de Star Wars, el spin-off centrado en el clásico personaje interpretado por Harrison Ford, claro que ahora conoceremos sus aventuras iniciales, en una propuesta que profundizará en su origen.

Con eso en cuenta, ahora Lucasfilm lanzó la primera sinopsis oficial, abordando el escenario general en el que se desarrollará esta historia.

Súbete al Millenium Falcon y viaja a una galaxia muy, muy lejana con Solo: A Star Wars Stoy, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia.

A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y encuentra al famoso apostador Lando Calrissian, en una travesía que iniciará el curso de uno de los héroes más improbables de la saga“.

Recuerden que la película será dirigida por Ron Howard (Una Mente Brillante, Apolo 13), con un elenco encabezado por Alden EhrenreichDonald GloverEmilia ClarkeWoody Harrelson y Joonas Suotamo.

Seguir leyendo