*

La sinopsis de un nuevo episodio de The Flash tantea la muerte de Vibe

5 OCT 2018 / Series

La sinopsis de un nuevo episodio de The Flash tantea la muerte de Vibe

Dentro de los primeros episodios de su quinta temporada, la serie del velocista escarlata promete poner en peligro a Cisco.


El próximo martes The Flash estrenará su quinta temporada, pero antes de que los seguidores de la serie vean el primer capítulo, CW dio a conocer la sinopsis de lo que será el tercer episodio del nuevo ciclo.

La descripción cuenta con pequeños spoilers de los primeros episodios de la serie, ya que da a entender que de cara al tercer capítulo Barry Allen ya habrá enfrentado al villano de esta temporada: Cicada.

Pero lo más llamativo de la descripción es que el tercer episodio de la quinta temporada se llamará “La muerte de Vibe”, un título bastante explicativo que anticipa peligro para Cisco Ramon.

“Cicada ataca a un miembro del Team Flash”, propone la sinopsis. “Después del ataque de Cicada a The Flash, el equipo se da cuenta que necesitan pensar en ideas no convencionales para derrotar a esta nueva amenaza. Desesperada por ayudar a sus padres, Nora idea un plan que finalmente pone a un miembro del equipo en peligro. Mientras, Caitlin indaga en su pasado”.

Evidentemente el miembro del equipo en peligro sería Cisco Ramon, quien ya había muerto previamente en la serie pero fue salvado por el primer viaje temporal de Barry. En ese sentido, una eventualmente muerte se Cisco sería una gran forma de plantear a Cicada como un rival digno del velocista escarlata, pero probablemente tampoco sería una situación definitiva dada la importancia del personaje en la serie.

Además, siempre está la posibilidad de que el Team Flash simule la muerte del personaje para despistar al villano.

The Flash estrenará su quinta temporada el 9 de octubre.

Seguir leyendo