*

Esta es la sinopsis oficial de Los Increíbles 2

13 FEB 2018 / Cine

Esta es la sinopsis oficial de Los Increíbles 2

Mr. Increíble, Elastigirl, Violet, Dash, Jack Jack y Frozono están de vuelta justo donde quedaron hace 14 años para enfrentar a un poderosos villano.


Disney publicó la sinopsis oficial de Los Increíbles 2, a la espera del estreno de un nuevo adelanto este miércoles.

La secuela de la película de Pixar llega 14 años después de su estreno, pero tomará los eventos justo donde quedaron, con la familia Parr a punto de enfrentar a un nuevo villano. La sinopsis publicada por Heroic Hollywood detalla que:

En Los Increíbles 2, Helen (voz de Holly Hunter) es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob (voz de Craig T. Nelson) circula entre las hazañas diarias de un  vida “normal” en casa con Violeta (voz de Sarah Vowell), Dash (voz de Huck Milner)  y el bebé Jack-Jack- cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos-. Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo. Pero los Parrs no se intimidan con ningún desafío, especialmente cunado Frozono (voz de Samuel L. Jackson) está a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan Increíble.

El primer adelanto de la película debutó en noviembre, y se espera que un nuevo tráiler llegue en el marco de la emisión de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Además del nuevo material de la súper familia, hace unos días se venían liberando pósters nuevos de la película mostrando tareas cotidianas y a la mejor diseñadora de trajes, Edna Moda.

Los Increíbles 2 se estrenará el 14 de junio.

Seguir leyendo