*

Una sinopsis revela al villano de Men in Black International

10 DIC 2018 / Cine

Una sinopsis revela al villano de Men in Black International

La próxima película de los agentes protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson presentará a una nueva amenaza en la franquicia.


El próximo año Chris Hemsworth y Tessa Thompson protagonizarán Men in Black International, la nueva entrega de la saga comenzada en 1997. Allí, el dúo que debutó en pantalla en Thor: Ragnarok, interpretará a la Agente M y el Agente H.

De acuerdo a la nueva sinopsis de la película, M y H deberán enfrentarse a una amenaza sin precedentes para los agentes de la organización: un traidor.

La sinpois de Men in Black International detalla:
“Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de escoria del mundo. En esta nueva aventura, ellos se enfrentarán a su amenaza más grande y más global: un traidor en los Hombres de Negro”.

El tema de la aventura global, presente tanto en el título como en la sinopsis, también fue anticipado por la actriz Tessa Thompson, quien a través de su cuenta de Instagram reveló una nueva foto de la película que muestra a los agentes en el desierto junto a lo que parece ser una nave que se estrelló.

Men in Black International se estrenará en junio de 2019.

Seguir leyendo