*

Comienza la producción de Shazam! y esta es su sinopsis

6 FEB 2018 / Cine

Comienza la producción de Shazam! y esta es su sinopsis

La nueva película de DC compartirá el universo con las entregas anteriores, pero tendrá un "tono más familiar".


Ya comenzó oficialmente la producción de Shazam!, la nueva película del DCEU que llevará por primera vez a la pantalla grande al Capitán Marvel original.

Según la descripción oficial entregada por CBR, la película estará “firmemente ambientada en el Universo DC pero con su propia diversión y tono familiar.”

La sinopsis publicada por /Film revela más detalles sobre la trama de la película:

“Todos tenemos un superhéroe en nuestro interior, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Baston, gritando una palabra-¡SHAZAM!– este niño huérfano de 14 años se pude convertir en el superhéroe adulto Shazam, gracias a un antiguo hechicero. Como todavía es un niño de corazón-dentro de un cuerpo de un dios- Shazam disfruta su versión adulta haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos desde sus manos? ¿Puede saltarse su prueba de estudios sociales? Shazam se embarca a probar los límites de sus habilidades con la divertida imprudencia de un niño. Pero el necesitará dominar sus habilidades rápidamente para poder pelear con las mortales fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.”

La película está siendo filmada en Toronto, pero estará ambientada en Philadelphia. El jovén Billy Batson será interpretado por Asher Angel, mientras que Zachary Levi dará vida a Shazam. El antagonista del héroe será el Dr. Thaddeus Sivana interpretado por Mark Strong.

Shazam! se estrena el 4 de abril de 2019.

Seguir leyendo