*

La primera sinopsis para la película de Black Widow

24 SEP 2018 / Cine

La primera sinopsis para la película de Black Widow

La película protagonizada por Scarlett Johansson será una precuela situada antes de su definición como agente de S.H.I.E.L.D.


A través del portal de Production Weekly, enfocado en informar los detalles de producción sobre los próximos proyectos de Hollywood, se ha dado a conocer una primera sinopsis de lo que será la película de Black Widow que concretará Marvel Studios.

A partir de un guión de Jac Schaefer, lo más importante a destacar radica en el hecho de que la película protagonizada por Scarlett Johansson se situará antes de los sucesos de la primera película de Iron Man.

“Tras su nacimiento, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es dada a la KGB, preparándola para ser el operativo definitivo. Cuando la Unión Soviética se quiebra, el gobierno intenta asesinarla mientras la acción se mueve al Nueva York del presente, en donde trabaja como una operativa freelance. La película presentará a Romanoff viviendo en Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética”

Consideren que esta sinopsis solo representa el foco de la más reciente versión del guión y la película aún no se encuentra en pre-producción, por lo que hay elementos que podrían cambiar. Sin embargo, esta información calza con detalles que ya se habían rumoreado previamente.

La U.R.S.S. llegó a su fin en diciembre de 1991, por lo que Black Widow se situará entre 2006 y 2007, justo antes de que Natasha se sume a S.H.I.E.L.D. y, eventualmente, tenga la misión de infiltrarse en Industrias Stark tras el desarrollo de la armadura de Iron Man.

En ese sentido, si vemos al personaje uniéndose a S.H.I.E.L.D. durante el transcurso de la película, no debiese sorprender que también veamos de algún modo a personajes como Nick Fury, el agente Coulson o Hawkeye.

vía Comic Book Resources

Seguir leyendo