*

Las sinopsis de los próximos episodios de The Walking Dead tantean la partida de Rick

18 OCT 2018 / Series

Las sinopsis de los próximos episodios de The Walking Dead tantean la partida de Rick

Las descripciones de los nuevos episodios de la novena temporada ofrecen algunas pistas de los que podría ser la despedida del personaje.


La novena temporada de The Walking Dead se ha promocionado en base a los últimos episodios de Rick Grimes, y si bien todavía no está claro cómo la serie manejará la despedida del personaje interpretado por Andrew Lincoln, las descripciones de los próximos episodios parecen ofrecer algunas pistas al respecto.

Según recopiló el sitio  Comicbook, las sinopsis de los próximos capítulos de la serie plantean que Rick enfrentará un difícil escenario de cara a un misterioso episodio y la desaparición de un “viejo amigo” de los sobrevivientes.

Todo comenzará con el quinto episodio de la novena temporada titulado “What Comes After” (“Que viene después), donde de acuerdo a la descripción “Rick es forzado a enfrentar el pasado a medida que lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que Carl vaticinó”. 

Pero si bien hasta ahí todo suena normal, las cosas comienzan a ponerse misteriosas con el sexto episodio de la temporada titulado “Who Are You Now?” (“¿Quien eres ahora?”), para el que extrañamente AMC no ha otorgado una descripción.

Algo extraño considerado que el episodio siguiente, titulado “Stradivarius”, sí cuenta con una sinopsis que detalla que “Carol busca a un viejo amigo que vive solo en un desierto lleno de caminantes; los sobrevivientes hacen un peligroso viaje a un nuevo hogar”.

El eventual arco de la despedida de Rick Grimes podría continuar con el octavo episodio de la temporada titulado “Evolution”, donde “una pequeña misión de rescate desafía a una manada peligrosa en su búsqueda de un compañero desaparecido, solo para descubrir una amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos”.

Pese a que las sinopsis no detallan en cuál episodio dirá adiós Rick, el tiempo que Andrew Lincoln permaneció en las filmaciones de la serie invita a pensar que el líder de los sobrevivientes no debería llegar más allá de la mitad de temporada.

Seguir leyendo