*

El live-action de La Sirenita ya encontró a su Príncipe Eric

13 NOV 2019 / Cine

El live-action de La Sirenita ya encontró a su Príncipe Eric

Disney continúa trabajando en su próxima película que pretende contar una nueva versión de la historia de Ariel.


Primero se rumoreó que el papel quedaría en manos del cantante y actor Harry Styles, luego nombres como Cameron Cuffe postularon al rol, pero finalmente Jonah Hauer-King será el encargado de interpretar al Príncipe Eric en la película live-action de La Sirenita.

Hauer-King es conocido por sus papeles en la película A Dog’s Way Home y las adaptaciones televisivas de Little Women y Howard’s End, y de acuerdo a Deadline, tendrá la misión de interpretar al Príncipe que se convierte en el interés amoroso de Ariel, la sirena titular que en el remake será interpretada por Halle Bailey.

Con esto Hauer-King se suma a Bailey como el segundo nombre confirmado oficialmente para la película, ya que mientras se ha reportado que Melissa McCarthy podría dar vida a Ursula y Javier Bardem podría asumir como el Rey Tritón, nada de eso está sellado aún.

El live-action de La Sirenita será dirigido por Rob Marshall  (Mary Poppins Returns) y pese a que todavía no tiene una fecha de estreno planea comenzar su producción a inicios de 2020.

Seguir leyendo