*

Los Skrulls debutarían en X-Men: Dark Phoenix antes que en Capitán Marvel

18 OCT 2017 / Cine

Los Skrulls debutarían en X-Men: Dark Phoenix antes que en Capitán Marvel

La clásica raza extraterrestre de Marvel Comics puede ser utilizada tanto por Marvel Studios como por Fox.


Como debutaron en las páginas de Los Cuatro Fantásticos, la serie de cómics que impulsó el nacimiento de Marvel Comics, los Skrulls son una de las razas más emblemáticas. No obstante, estos personajes cambiaformas hasta ahora no han hecho su debut cinematográfico.

En Marvel Studios, por ejemplo, tuvieron que implementar a los Chitauri, una raza homóloga de los Skrulls en el antiguo Universo Ultimate, como parte de la película de The Avengers. Claro que esa situación finalmente cambiará con la película de Capitán Marvel, ya que en la pasada Comic-Con se anunció que los Skrulls serán parte de la película que protagonizará Brie Larson.

Pero aún con eso, los villanos podrían aparecer mucho antes en la pantalla grande, ya que un nuevo reporte indica que 20th Century Fox podría sacar una carta debajo de su manga, ya que los personajes pueden ser usados por ambas compañías.

Según reporta Universo X-Men, los extraterrestres cambiaformas serán parte de X-Men: Dark Phoenix. En el sitio sostienen que habrá una escena, situada en el edificio de Naciones Unidas, en donde el Profesor X, Magneto, Jean Grey y Cyclops discuten los derechos mutantes. En un momento, una nave alienígena concretará un ataque sorpresa.

Universo X-Men agrega que varios actores utilizaron trajes de captura de movimiento y habrían sido identificados como Skrulls durante la filmación de la próxima mutante, cuyo estreno está fijado para el próximo año, mientras que Capitán Marvel se estrenará en 2019.

Tengan en cuenta que, según se ha estipulado, personajes como el Super-Skrull pertenecen de forma exclusiva a Fox.

Seguir leyendo