*

Skyrim tendrá nuevo modo de dificultad: ‘Supervivencia’

28 SEP 2017 / Videojuegos

Skyrim tendrá nuevo modo de dificultad: ‘Supervivencia’

Skyrim fue lanzado el año 2011 pero parece que aún le queda un largo camino por recorrer.


En 2011 fue lanzado The Elder Scrolls V: Skyrim pero el juego continúa teniendo nuevas versiones y saliendo para más plataformas. Como parece que aún le queda mucho tiempo de vida es que sumará un nuevo modo “Supervivencia” que añadirá grandes dificultades a los jugadores. 

Este nuevo modo, añadirá elementos como el hambre, frío cansancio y enfermedades al protagonista, por lo que este tendrá que cuidar estos diferentes elementos al momento de explorar el grandioso mapa de Skyrim. Desde tener alimentos para comer hasta el descansar y protegerse del frío, son algunos de los elementos que habrá que considerar al momento de jugar este modo.

Además, se eliminará el viaje rápido por lo que habrá que pensar dos veces antes de comenzar a recorrer sin rumbo. Sumado a esto la salud sólo se regenerará con objetos y pociones y se reducirá el espacio en el inventario.

Por ahora se desconoce el valor que tendrá este nuevo añadido al juego, pero antes de su lanzamiento oficial estará disponible por una semana de forma gratuita en todas las plataformas.

Seguir leyendo