*

Skyward llegará al cine junto al director de Rampage y el showrunner de Lucifer

3 JUL 2018 / Cine

Skyward llegará al cine junto al director de Rampage y el showrunner de Lucifer

Sony ya está trabajando en la adaptación del cómic de 2018 editado por Image Comics y co-creado por Joe Henderson y Lee Garbett.

Mientras Warner Bros. y Disney planean el futuro de las propiedades de DC y Marvel en sus respectivos dominios, Sony Pictures puso la mira en Image Comics para su próxima película.

De acuerdo al sitio Variety, Sony Pictures adaptará el cómic  Skyward de la mano de uno de sus co-creadores y también showrunner de la serie Lucifer, Joe Henderson, y el director de Rampage, Brad Peyton.

Skyward es un título que debutó en abril de este año y fue co-creado por Henderson y Lee Garbett, cuya historia se sitúa en un mundo donde la gravedad ha disminuido drásticamente tras un evento conocido como “G-day”. Eso ocasiona que, veinte años después, la humanidad se adapte a estas nuevas condiciones con una generación que disfruta de las habilidades que permite una menor gravedad.

Sin embargo, una de esas jóvenes llamada Willa Fowler descubre una conspiración que busca regresar la gravedad a su estado original y pone en peligro al mundo.

“Jeff y yo estamos enfocados en hacer películas que sean eventos, sin importar el presupuesto o el alcance. Skyward es una grande”, señaló Peyton mediante una declaración. “Estamos muy entusiasmados por entregar lo que una película anti-gravedad debería cumplir y trabajar con Joe Henderson en esto”.

La película de Skyward aún no tiene una fecha de estreno.

Seguir leyendo