*

Sleeping Dogs llegará a la pantalla grande

3 MAR 2017 / Cine

Sleeping Dogs llegará a la pantalla grande

La película será protagonizada por nada más y nada menos que Donnie Yen. Sleeping Dogs es un juego de aventura en mundo abierto que fue lanzado el año 2012 para PS3.


Grandes noticias para los fans del juego Sleeping Dogs y es que fue anunciada una película inspirada en en este popular videojuego de mundo abierto desarrollado por Square Enix.

Esta adaptación cinematográfica estará a cargo del productor de Fast and the Furious, Neal Moritz, quien trabajará con Original Film y DJ2 Entertainment.

La película será protagonizada por nada más y nada menos que Donnie Yen (Rogue One), quien interpretará a un policía encubierto que debe acabar con las bandas de Hong Kong desde adentro.

Sleeping Dogs es un juego de aventura en mundo abierto que fue lanzado el año 2012 para PlayStation 3. El juego había sido anunciado el año 2009 con el título True Crime: Hong Kong, sería el tercero de la saga, pero fue cancelado y luego publicado como un juego con su universo propio, pasando a llamarse Sleeping Dogs.

Seguir leyendo