*

La película de Slender Man busca un nuevo estudio

1 JUN 2018 / Cine

La película de Slender Man busca un nuevo estudio

A dos meses de su estreno, la película centrada en la leyenda de internet está en problemas por diferencias entre sus productores y Sony.


La película de Slender Man estaría buscando un nuevo estudio, luego de que sus productores tuvieran serios desacuerdos con Sony Pictures respecto a la estrategia de lanzamiento de la película.

De acuerdo al sito Variety, los productores invocaron una cláusula en su contrato que les permite solicitar ofertas más altas y han ofrecido la película a varios estudios, incluyendo a los servicios de streaming Netflix y Amazon. Pero algunas compañías que han visto la película casi completa ponen en duda el potencial comercial de la producción.

Los productores habrían optado por ofrecer los derechos de distribución de la película a otros estudios por desacuerdos en la estrategia promocional y de exhibición de la película. Mientras que desde Sony Pictures proponen estrenar la producción al estilo de las películas de Blumhouse, por su bajo presupuesto, los productores creen que la película tiene un potencial mayor y que podría ser exhibida en más cines.

En cuanto al marketing, Sony estaría reticente de una estrategia muy grande por temas financieros y por temor a las críticas en redes sociales que podrían surgir por el caso del asesinato de una niña ocurrido en 2009 cometido bajo el nombre de Slender Man.  Esto habría causado el mayor desacuerdo con los productores, quienes quieren realizar a una gran campaña promocional para la película.

Es extraño que la película se este ofreciendo a otros estudios a tan cerca de su estreno agendado para el 24 de agosto de este año en Estados Unidos. Más aún, cuando Sony ya ha lanzado los tráilers y los afiches de la producción. Gastos extras que un eventual estudio interesado en la película de Slender Man debería cubrir.

 

Seguir leyendo