*

El Creepypasta de Slender Man llega al cine con este tráiler

3 ENE 2018 / Cine

El Creepypasta de Slender Man llega al cine con este tráiler

En mayo de este año llegará una nueva película de terror basada en esta creación de Internet.


En mayo de 2016 se dio a conocer que Screen Gems, subsidiaria de Sony, concretaría una película basada en el creepypasta más famoso de la red, Slender Man.

Sylvain White, quien hizo la película Stomp the Yard y participó en capítulos de Sleepy Hollow, dirigirá esta adaptación del meme, a partir de un guión de David Birke que tomará como punto de partida las bases de este personaje que involucra a una entidad que secuestra niños e influencia a las personas a cometer actos terribles. Adolescentes de Estados Unidos inclusive han acusado su influencia para justificar sus asesinatos, lo que ha dado pie inclusive a un documental de HBO al respecto.

Este personaje de terror, que nació en un simple foro como parte de un concurso para transformar fotos en imágenes sobrenaturales, motivó diversos cortometrajes, pero nada del nivel de un proyecto para la pantalla grande que se estrenará el 18 de mayo de este año en Estados Unidos y que buscará crear a un nuevo villano sobrenatural para el cine. Eso queda claro en su primer avance promocional estrenado este miércoles.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo