*

Slightly Mad Studios anuncia a la “Mad Box”, la consola “más potente”

2 ENE 2019 / Videojuegos

Slightly Mad Studios anuncia a la “Mad Box”, la consola “más potente”

El estudio, conocido por sus videojuegos de carrera, reveló que ya están desarrollando una nueva plataforma para competir con la Xbox One y Playstation.

Slightly Mad Studios, el equipo británico tras videojuegos como “Project CARS 2 y Need for Speed: Shift, se prepara para entrar al terreno de las consolas. Su máximo ejecutivo, el CEO Ian Bell, reveló a través de Twitter que esta nueva consola, con soporte de realidad virtual, se aproxima. “La Mad Box está llegando”, prometió.

En conversación con Variety, Bell explicó que el plan es conocretar el lanzamiento “en cerca de tres años más” y que su dispositivo será una consola en la línea e la Xbox y la Playstation. Es decir, apuntarán a los mejores gráficos del mercado.

Va a tener soporte de los más importantes cascos de realidad virtual y los que vengan. Sus especificaciones serán equivalentes a un PC muy rápido de dos años más. Estamos en las primeras conversaciones con los manufacturadores de componentes por lo que no podemos decir mucho más que ya tenemos los diseños definidos en detalle“, explicó el jefe de Slightly Mad Studios.

Desde ya Bell promete que la Mad Box será “la consola más poderosa jamás construida y literalmente es ‘alocada’. ¿Tú quieres 4K, quieres VR a 60FPS? ¿Quieres un motor gratis para desarollar tus juegos en ella? ¡Lo tendrás!”, prometió.

Asimismo, el ejecutivo explicó que planean contar con juegos de todos los desarrolladores, aunque las exclusividades dependerán de las propias empresas que quieran sumarse. “En este momento no tenemos planes de pagar ‘incentivos’ a los desarrolladores para excluir a otros vendedores de hardware”, replicó.

Seguir leyendo