*

Es oficial: SM TOWN LIVE traerá lo mejor del K-pop a Chile

13 DIC 2018 / Kpop

Es oficial: SM TOWN LIVE traerá lo mejor del K-pop a Chile

Grandes exponentes del género como Girls Generation, Super Junior, NCT 127 y EXO visitarán el país el próximo 18 y 19 de enero en el Estadio Nacional.


SM Entertainment, una de las empresas de entretenimiento más importantes de Corea del Sur desde hace más de dos décadas, seleccionó a sus mejores artistas para realizar una nueva versión del festival SM TOWN LIVE, evento de K-pop que debutará en el país el próximo 18 y 19 de enero.

Por primera vez en Latinoamérica, el show que se ha celebrado antes en lugares como Seúl, Nueva York, Los Ángeles, París y Tokio traerá a grupos importantes del género (y de todas las épocas) al Estadio Nacional. Entre ellos, artistas que revisitarán el país y otros que se presentarán por primera vez.

Todo esto en un escenario exclusivo de Poniente a Oriente con cuatro escenarios: Principal, Central, Laterales y Bajo Andes. Una cita que promete hasta carros especiales para mover a los artistas de un escenario a otro, y más de 200 metros de pantallas gigantes led.

¿Quienes vienen?

BoA: la artista más antigua de la agencia con 18 años de carrera vuelve con su nuevo álbum Woman.

Super Junior: Regresa a Chile después de su última visita en abril de 2018 con su nuevo mini álbum One More Time.

Girls’ Generation: uno de los grupos más icónicos del K-pop hará su debut en el país con su mini álbum Lil’ Touch y sus clásicos.

Key y Taemin de SHINee: dos integrantes del grupo vuelven presentando su último mini álbum The Story of Light.

EXO: Uno de los debuts más esperados para los fanáticos del pop coreano. Pedido por más de cuatro años, visitará Chile por primera vez con su álbum Don’t Mess Up My Tempo.

Red Velvet: Las exitosas chicas de SM llegarán al país con su mini álbum RBB.

NCT 127: La subunidad del grupo NCT, uno de los proyectos más recientes de SM Entertainment, presentarán su álbum repackage Regulate.

NCT Dream: Otra subunidad de NCT llegará con su estilo más pop demostrado en el mini álbum We Go Up.

Entradas: la venta se hará a través de Puntoticket.com, la cual se anunciará pronto por las redes sociales oficiales de NoiX Entertainment.

Seguir leyendo