*

Anuncian los precios y fecha de venta para las entradas del SM Town Live en Santiago

18 DIC 2018 / Kpop

Anuncian los precios y fecha de venta para las entradas del SM Town Live en Santiago

Las entradas tendrán un precio por jornada que van desde los 50 a los 150 mil pesos dependiendo de la ubicación y los beneficios. Aquellos con memv


Esta tarde Noix Entertainment dio a conocer finalmente los precios para el próximo gran concierto de pop coreano que llegará a nuestro país: El SM Town Live Special Stage in Santiago, concierto que se ha realizado anteriormente en Seúl, Nueva York, Los Ángeles, París, Tokyo, Beijing, Shanghai, Bangkok, Singapur y Dubai.

Este evento, que se realizará el próximo viernes 18 y sábado 19 de enero en el Estadio Nacional, cuenta con la presencia de los artistas más importantes de la compañía SM Entertainment.

En esta oportunidad se presentarán en el país BoA, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee – Key y Taemin, EXO, Red Velvet, NCT 127 y NCT Dream.

Según anunció Noix, la venta de entradas para NoiX Dreamers será el miércoles 19 de diciembre a las 12.00 horas.

Para los que no tienen la membresía, la venta comenzará a el viernes 21 de diciembre a las 12:00 horas.

Los precios (sin cargo por servicio) serán los siguientes:

SMTOWN VIP $150.000

Esta entrada considera:

  • VIP Access
  • Asientos numerados
  • Credencial exclusiva del evento
  • Fila especial para compra y retiro del merchandising oficial de SMTOWN (que se realizará días previos al show, con fecha por anunciar)

ANDES CENTRAL NUMERADO $130.000

ANDES $90.000

GENERAL $50.000

SILLA DE RUEDAS VIP $120.000

SILLA DE RUEDAS $60.000

Para adquirir estos tickets se requiere presentar la credencial de discapacidad entregada por el Registro Civil de Chile.  El Ticket Silla de Ruedas puede ir con un acompañante por el mismo valor, y la venta de esta entrada solo puede realizarse por el call center de Punto Ticket.

NOIX DREAMERS

Para aquellos que tengan la credencial, existirá un stock limitado de 2 tickets para NoiX Dreamers por jornada.

La venta de tickets es por 48 horas y será solo online por el sitio de Punto Ticket. De acuerdo a Noix, para hacer válida la compra se debe ingresar con el número de socio (RUT, número de documento nacional, DNI o Pasaporte según datos entregados), al momento de realizar la compra.

Tras realizada la compra automáticamente se recibirá un ticket virtual, donde la persona podrá elegir el formato de retiro del ticket físico.

La venta será a través del sistema Puntoticket.com, por el call center (+56 2 2938 2355) y sus locales de venta en tiendas Hites, Cinemark, Store Providencia y Store Parque Arauco, y Teatro Oriente.

VENTA DE ENTRADAS SIN RECARGO

Existirá un stock limitado de entradas en el Estadio Nacional hasta el viernes 21 de diciembre desde las 10:00 horas que se venderá sin recargo. Si quedan tickets disponibles se comenzarán a vender desde el sábado 22 de diciembre en la tienda de NoiX ubicada en Av. Providencia #2216, Metro Los Leones).

VENTA INTERNACIONAL DE ENTRADAS GENERAL PUNTOTICKET

El comienzo de la reserva de ventas será desde el viernes 21 de diciembre desde las 12:00 horas en donde se anunciará un link para acceder al sitio de reservas internacionales. El formato de pago será por Western Union.

Seguir leyendo