*

Henry Golding sería el nuevo Snake Eyes para el cine

14 AGO 2019 / Cine

Henry Golding sería el nuevo Snake Eyes para el cine

El estudio Paramount negocia con el actor de Crazy Rich Asians para la película que se centrará en el personaje de los G.I. Joe.


En las dos películas anteriores de G.I. Joe, Ray Park, más conocido por interpretar a Darth Maul en la saga de Star Wars, tuvo la tarea de dar vida cinematográfica al silencioso ninja Snake Eyes. Pero de cara a la nueva película que se centrará exclusivamente en la historia de ese personaje, un nuevo actor tendrá la tarea de interpretarlo.

El elegido podría ser Henry Golding, uno de los protagonistas de Crazy Rich Asians y quien está en negociaciones para protagonizar la película de Snake Eyes según consta en The Hollywood Reporter.

La historia abordaría cómo Snake Eyes busca venganza tras la muerte de su padre, “uniéndose al clan ninja y encontrando la aceptación en el proceso”. Es decir, una película de orígenes, por lo que veremos al personajes antes de sumarse a los G.I. Joe. También es de esperar que en la película también aparezcan otros personajes de la franquicia, como es el caso de Storm Shadow.

Snake Eyes llegará a los cines en octubre de 2020 a partir de la dirección de Robert Schwentke (RED, R.I.P.D.) y un guión de Evan Spiliotopoulous (Bright 2, The Huntsman: Winter’s War).

Seguir leyendo